martes, 27 de abril de 2010

SH5: El parche 1.2 se hará esperar

Simplemente, por los dichos de un moderador de uno de los Foros de Ubisoft (más precisamente del foro en alemán), nos enteramos que el parche 1.2 se hará esperar para el resto de las versiones hasta mediados de mayo.

La empresa continúa fallando en abrir un canal de comunicación serio con sus clientes. Este moderador (se ve que con allegados al Equipo de Desarrollo), consigue información por sus propios medios. Los del foro en inglés, quedan absortos ya que oficialmente no les llega nada. Ni siquiera se atreven a validar o desmentir estos mensajes. Esto genera sin lugar a dudas, un enorme nivel de ansiedad.

Agravando todo, está la falta de alguien que pueda dar información fidedigna. Los que en algún momento lo intentaron, tuvieron luego que excusarse ante dos fechas vencidas sin ningún resultado. Ahora, esas mismas personas no se atreven a decir nada que los vuelva a comprometer con plazos o detalles.

Yo creo, que a nivel empresarial, la comunicación con el cliente es tan importante como el marketing mismo. Evitar y evadir esta responsabilidad, puede llegar a traer graves consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario