viernes, 6 de septiembre de 2019

UBOAT: Planificación De Desarrollo

Estimados seguidores.

Uboat ha hecho público su plan de desarrollo a futuro, y como suelo acostumbrar en estos casos de anuncios importantes, a continuación les dejo la traducción del mismo:


¡Hola, Marineros!

Tal cual lo prometido, aquí viene nuestro progama de desarrollo durante este período de Acceso Temprano. Vamos a estar actualizando nuestro cuadro gráfico cuatrimestralmente, y trataremos de mantenerlos al día lo mejor que podamos.

Ten en cuenta, por favor, que la lista de características en nuestra programación no está completamente detallada, y se enfoca sólo en tareas a largo plazo que tendrán gran impacto en la jugabilidad.

Hablemos pues, de los detalles de cada una.

MISIONES

Consideramos que nuestro mundo abierto actual y el sistema de misiones, son una buena base para sumar nuevo contenido. Los eventos inesperados suelen suceder, y cada asignación (más allá de implicar objetivos similares) puede, cada vez, derivar en algo diferente. Habiendo dicho esto, vamos a realizar algunos cambios en el corto plazo.

Primero, queremos empezar trabajando en algunos detalles del terreno y en las órdenes de las misiones. Deseamos agregar más claridad y lograr que todos los objetivos sean visibles en el mapa durante su selección. En la versión actual, es difícil imaginárselos. Por ejemplo, saber dónde se encuentra un sector a ser visitado sin tener que cerrar la interface para poder verlo directamente en el mapa de forma manual.

Para evitar las reiteraciones, vamos a agregar más variedad de misiones a través de condiciones detalladas con claridad en cada una. Tu submarino puede estar equipado con ingeniería experimental para tareas especiales, puede que se espere tormenta en el área asignada, o quizá se destine a un periodista para que se una a tu tripulación. Estos son sólo algunos ejemplos de lo que podríamos agregar pronto.

También sentimos que esas asignaciones necesitan ser mejor recompensadas y ofrecer desafíos adicionales. Hemos modelado 17 medallas históricas recopiladas desde diferentes fuentes. Vamos a utilizarlas para que puedan ser otorgadas al jugador y los oficiales por lograr cumplir varios desafíos de misión.



Una vez que concluyamos con el trabajo en el terreno, vamos a agregar más contenidos algunos de los cuales serán completamente nuevos. Además, vamos a reanudar el trabajo en la campaña la cual abarcará todo el desarrollo de la SGM.

MUNDO ABIERTO

Tenemos planes para agregar muy pronto una pantalla de configuración. En ella, cada jugador tendrá la posibilidad de escoger el año de inicio, el Uboat exacto con el que desea jugar, y la tripulación con la cual comenzará.

Hemos dado algunos pasos para agregar nuevas unidades al juego. Puede que vean nuevos tipos de barcos tales como tanqueros, submarinos enemigos, y buques alemanes de superficie junto con una mayor variedad de los que ya existen.



Trabajamos para mejorar nuestro tutorial actual con más consejos en contexto, explicaciones y agregándole misiones de entrenamiento que se llevarán a cabo en el mapa del mundo.

Y para finalizar (aunque no del todo), vamos a agregar los bunkers al juego, los cuales serán construibles desde el Cuartel General. Se verán como aquel que es visible durante el menú principal.

MEJORA EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA TRIPULACIÓN

La administración de la tripulación tendrá algunos cambios. Habrá una nueva pantalla donde el jugador será capaz de definir varias reglas para ellos.

Será posible comenzar a racionar la comida, ordenar a un marinero permanecer atento para inundar los tanques de lastre, o definir si los hombres desocupados deberán correr hacia el compartimento de proa durante una inmersión de emergencia.

Estas reglas, consumirán puntos administrativos que deberás ganártelos con la experiencia de tus oficiales, quienes serán los que supervisarán su implentación durante la vida en el interior del submarino. Esto simulará el efecto de una tripulación que gana adiestramiento y trabaja mejor a medida que pasa el tiempo. Si bien se incurrirá en más automatización, lo hará de una forma balanceada.

Para cuando se esté alcanzando la etapa final del Acceso Temprano, vamos a agregar más eventos a bordo, más interacción con objetos a su alrededor. Se podrá salvar a pilotos de aviones derribados y ponerlos cautivos a bordo, o rescatar sobrevivientes de un buque hundido, a pesar de haberse prohibido estas acciones tras el hundimiento del Laconia, en 1942.

HERRAMIENTAS PARA MODDERS

Con cada actualización, vamos haciendo pequeños avances para lograr la capacidad total para moddear el juego. Consideramos que contamos con una buena forma para comenzar en breve a liberar nuestras herramientas para modificaciones y publicar guías al respecto. Todo estó vendrá junto con el soporte para Steam Workshop.

Y como todo esto ha sido planificado para el último cuatrimestre del año, en este mes vamos a comenzar a mostralo.

PROBLEMAS TÉCNICOS REMANENTES

 
Los problemas técnicos permanecerán siendo nuestra prioridad principal.

Ya hemos resuelto los más difíciles con nuestra versión B124, pero continuaremos resolviéndolos en el futuro. 




COMUNICACIÓN Y REPORTE DE ERRORES

La forma más efectiva de reportarnos errores, es utilizar la herramienta de reporte de errores que se encuentra el juego. Por defecto, se accede a ella con la tecla F11. Esta herramienta nos envía datos de diagnóstico que nos son muy útiles y nos ayudan a realizar los arreglos necesarios.

Para hacer sugerencias generales y discutir acerca de desarrollo a futuro, invitamos a todos a visitar el tópico fijo referido al testeo de la versión inestable. Haremos uno diferente con cada nueva versión.

Hoy, vamos a marcar nuestro viero foro para reportar errores como obsoleto. Retiramos el link del menú principal del juego hace ya varias versiones, y no se podrá publicar nuevos temas allí.

Suyos...
Deep Water Studio


HILO ORIGINAL DE LA NOTICIA: https://steamcommunity.com/games/494840/announcements/detail/1608270539800851504